Objetivo

 

DESCRIPCIÓN GENERAL:


 Entrenamiento fuerza de ventas: 

Plataforma en linea diseñada para para los agentes y supervisores de actionline. 

 


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: 


  • Accesibilidad. Accesible desde cualquier punto con acceso a Internet, fácil descarga. 

  • Información relativa al producto: Tendran acceso a las promociones vigentes. 

  • Fácil adaptación e introducción de todo tipo de materiales: PowerPoint, pdf, Flash, HTML, vídeos, etc.

  • Herramientas útiles para la gestión de la actividad diaria:
  • (Informe de gestion diaria, semanal y mensual de ventas por canal, Argumentarios de Venta, Actualizaciones de promociones, Manejo de objeciones, Gestión de agentes, planilla de asistencia y ausencias, evaluaciones cualitativas de cada agente y canal, Congresos, Eventos, Gestión de Material Promocional, Cuadro de honor) 

  • Formación continuada de la Fuerza de Ventas: Acceso a cursos de Formación. 

  • Evaluación continua de conocimientos y habilidades: Herramienta para la gestión y desarrollo de cualquier tipo deexamen o Test a través de Internet

 

 

 

 

JUSTIFICACIÓN:

 
Debido a la falta de conocimiento, capacitaciones del producto como de diferentes tecnicas de ventas e informacion en linea de promociones,  estadisticas de gestion y comparativos, es que la calidad y competencia diaria demandan información y formación de calidad.


Esto nos lleva a la necesidad de una Fuerza de Ventas con perfil más preparado, tanto en conocimientos técnicos como en habilidades comerciales.

 

BENEFICIOS:


  • Entrenamiento y formación continuada de fuerzas de ventas en el proceso de venta y conocimientos de producto
  • Disminución de costes mediante el uso de nuevas tecnologías, facilidad en la distribución y ahorro de tiempo.
  • Seguimiento integral del proceso formativo: nuevas actualizaciones, evaluación del conocimiento.
  • Herramientas de apoyo y gestión de la actividad diaria de la Fuerza de Ventas 
  • Drástico aumento en la realización de las evaluaciones.
  • Mayor comunicación tanto vertical como horizontal.
  • Repositorio único de información, involucración de otras áreas de la empresa (MKT, Comercial, RRHH, …)

 

PUNTOS CRÍTICOS DE ÉXITO:


  • Involucración activa y énfasis en la promoción a la Fuerza de Ventas.
  • Adaptación e inclusión de todos los materiales posibles.
  • Herramientas para facilitar y ayudar a la gestión diaria del delegado.
  • Formación y evaluación continua de los conocimientos y habilidades de la Fuerza de Ventas.
  • Informes y estadísticas en tiempo real.